Fans Club Un Lucero en Argentina

Lucero "RESPETEN A MIS HIJOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucero "RESPETEN A MIS HIJOS"

Mensaje por Marcelalf el Lun Ene 31, 2011 8:37 am

Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Dueña de un talento único, Lucero ha logrado consolidarse como una de las actrices y cantantes favoritas del público mexicano debido a su carisma y múltiples cualidades y atributos, entre ellos su belleza física, que dejó anonadado a más de uno en el reciente "showcase" que tuvo en El Lunario del Auditorio Nacional, donde fue presentada como la imagen oficial de un champú, al cual la intérprete de Veleta calificó de "un producto magnífico"; además, ahí aprovechó para platicar con la prensa.

"Estoy muy contenta, muy bien, todo va caminando muy bien; mi carrera, mi vida, van padres, bendito sea Dios. Creo que todo eso se refleja en el momento en que te paras en un escenario, cuando convives con la gente compartes tu felicidad, yo creo que si estuviera mal algo en mi vida lo reflejaría enseguida porque no soy de las que disimula muy bien. Estoy contenta de ser parte de este proyecto con esta empresa", dijo la cantante, al tiempo que esbozó una enorme sonrisa, esto durante la rueda de prensa celebrada en el mismo lugar.

La mujer que algún día dio vida a Chispita comentó que, aunque no le agrada el hecho de ser seguida por los paparazzi, está consciente de que es parte del negocio del espectáculo, pero lo que de plano no le agrada es que intenten capturar imágenes de sus hijos, pues afirma que se debe respetar la intimidad de un pequeño; por ello, dentro de la medida de sus posibilidades, trata de cuidar la integridad de sus retoños, pues no son artistas y de repente no saben lo que sucede, aunque tanto ella como su esposo, el cantante Manuel Mijares, siempre han tenido buena comunicación con ellos.

Posterior a la presentación del producto del cual es imagen oficial y que pronto lanzará una campaña en televisión, Lucero ofreció un "showcase" en el que deleitó con lo mejor de su repertorio y fue ahí donde los aplausos no se hicieron esperar desde que inició su recorrido musical con temas del ayer como Veleta, Hay Millones Mejor que tú y Sobreviviré.

La cantante subió al escenario del Lunario con un ajustado pantalón brillante, una chamarra y camiseta negra que entallaban su delgada figura, la cual impactó a los asistentes.

Durante el miniconcierto, la hija de Lucero León aprovechó para hacer gala de su hilaridad y dijo: "Hace un tiempo por ahí dijeron que yo estaba haciendo play back, pero no es cierto, sí cantamos en vivo y se pueden dar cuenta; hace tiempo cuando estaba Siempre en Domingo todo mundo hacía play back, pero yo todavía no nacía (risas), así que para aquellos que les llegaron a creer, les dedicamos estos temas".

El evento, que se prolongó pasadas las 22:00 horas, logró reunir un gran número de personas, por lo que el foro del Lunario lucía a su máxima capacidad y hasta que Lucero terminó su participación, el público en general, los directivos de la empresa anfitriona y socialités se retiraron del lugar, pues la protagonista de Soy tu Dueña los mantuvo muy entretenidos con su nutrido espectáculo, en el cual se hizo acompañar por bailarines y músicos en vivo.


Marcelalf
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 43
Localización : Mar del plata

Ver perfil de usuario http://luceroclubargentina.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.